• Personalizá tu imagen con nuestros productos

Nodanlu S.A.

Somos una empresa especializada en la fabricación de medias a diseño.




Nodanlu es una empresa textil especializada en la confección de medias para aquellos que aman lo que hacen.

Nuestros productos, están pensados para el hombre y la mujer que realizan deportes, desde los profesionales, los extremos y recreativos. Nuestra producción también está enfocada en la fabricación de medias técnicas, tiempo libre, de vestir e institucionales. Nuestro deseo fundamental es satisfacer las necesidades de todos aquellos que confían en nosotros. Desde el diseño personalizado, como en la implementación de las características que el cliente requiera, buscando permanentemente la mejora continua.

MISIÓN: Ofrecer la confección de medias de más alta calidad adaptada a los requerimientos de cada uno de nuestros mercados objetivos. 


VISIÓN:  Ser una empresa líder en innovación, calidad y atención personalizada. Brindando total satisfacción y confort único a nuestros clientes. 

Nosotros


IRAM-ISO
NODANLU S.A. posee un Sistema de Gestión de la Calidad que cumple con los requisitos de la norma: IRAM - ISO 9001:2015 cuyo alcance es: Fabricación y comercialización de medias, muñequeras, vinchas y pantorrilleras deportivas, técnicas, urbanas y de trabajo.

Política de Calidad

La Dirección NODANLU SA, empresa dedicada a producción y comercialización de medias, muñequeras, vinchas, tela tubular y artículos deportivos, asume el compromiso de mantener un Sistema de Gestión de Calidad y un proceso de mejora continua, enfocado a la satisfacción de los clientes.
Con este propósito la Dirección de NODANLU SA se compromete a proporcionar todos los recursos necesarios para:

  • Mantener y mejorar continuamente un Sistema de Gestión de Calidad que cumpla con la Norma ISO 9001:2015 y con esta Política de Calidad.
  • Cumplir con los requisitos aplicables y todos los requisitos pertinentes de las partes interesadas en el contexto de la organización.
  • Asegurar la completa satisfacción de los clientes brindando confiabilidad, seguridad y responsabilidad en el cumplimiento de sus necesidades y expectativas.
  • Promover la participación del personal en cumplimiento de los objetivos de la Empresa.
  • Se busca alcanzar, mediante la mejora continua e innovación, productos y procesos de mayor calidad, para satisfacer a nuestro mercado objetivo.
Contactanos por Whatsapp